Por cada papeleta de diez euros se destinaban dos a la Asociación y la empresa aportaba dos euros adicionales
La empresa Sanehogar, cuya sede central se encuentra ubicada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha hecho entrega recientemente de una donación por valor de 6.840 euros a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion). Esta donación es fruto de la venta de lotería que, con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad, han llevado a cabo en las diferentes delegaciones de Sanehogar.
Por cada papeleta vendida, por un importe de 10 euros, el portador jugaba 8 euros y los otros 2 euros restantes se donaban a Afanion. Además, Sanehogar aportaba otros 2 euros adicionales a la Asociación por cada papeleta.
Así, el donativo generado para Afanion por la venta ha alcanzado los 3.420 euros y la empresa (líder en cuartos de baños, calefacción, ACS, energía solar, aire acondicionado, material de fontanería, material eléctrico, azulejos y pavimentos) ha duplicado esta cantidad hasta alcanzar los 6.840 euros.
Solidaridad
El acto de entrega del cheque acreditativo de esta donación ha tenido lugar recientemente en las instalaciones en la sede de Sanehogar Alcázar de San Juan. El gerente de Sanehogar, Gustavo Palomino, ha sido el encargado de realizar la entrega al presidente de Afanion, Juan García Gualda.
El responsable de la Asociación, acompañado por vocales de la Junta Directiva, ha agradecido la enorme solidaridad de Sanehogar, sobre todo en estos momentos de dificultad como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Agradecimiento que ha hecho extensivo a todas las personas que han colaborado adquiriendo una papeleta.
Para García Gualda es importante que empresas como Sanehogar se involucren y apoyen a entidades como Afanion cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer de Castilla-La Mancha, así como a sus familias.