Los días 5, 6 y 7 de agosto tuvo lugar en la localidad toledana de Mora la 9ª Edición ACEITUNING a favor de AFANION en el Paseo de las Delicias
El Aceituning es todo un espectáculo automovilístico, catalogado como una de las mejores concentraciones tuning de España, por la cantidad y por la calidad de los coches que llegan.
El Aceituning es un evento muy especial. Y no por lo dicho anteriormente, si no porque se trata de una concentración de un marcado carácter solidario. La edición de 2016 ya ha sido la séptima en la que la organización ha decidido destinar los beneficios a AFANION.
Participaron un total 263 coches y durante todo el fin de semana se desarrollaron actividades dentro del entorno de la concentración. El sábado hubo Exhibición de coches gracias al Grupo Alvi y Speedpig, fiesta de la espuma y castillos hinchables para los más pequeños, el tradicional carrusel de luces nocturno, discoteca con la participación de grandes músicos y dj de la provincia. Y el domingo por la mañana se realizó una gran masterclass de zumba gracias a varios monitores de la provincia, hasta la hora de la comida, para pasar a la clausura de la concentración y entrega de premios.
Desde AFANION, solo podemos tener palabras de agradecimiento como siempre para todos los que han hecho posible que se realice este evento (Organización Aceituning Mora, Ayuntamiento de Mora, patrocinadores, colaboradores, monitores, dj, músicos, voluntarios, Protección Civil, Servicios de limpieza del Ayuntamiento de Mora, radio, fotógrafos, etc…. Y sobre todo vosotros los que con vuestros coches lo hacéis posible). Gracias por hacernos crecer como asociación con vuestro apoyo y colaboración.
AFANION, estuvo durante todo el fin de semana en la concentración y quiso resaltar su “reconocimiento a este colectivo del tuning, por su respeto y cuidado con el entorno y la naturaleza, ya que después de una concentración de tanto volumen de coches el recinto “Parque de Las Delicias” de Mora, este quedó en perfecto estado”.
Además, nuestra asociación ha querido agradecer personalmente a las tres personas, almas de la concentración, que decidieron ya hace siete años volcar su esfuerzo y trabajo en favor de AFANION.
Gracias y un enorme abrazo Angy, Victor y Jesús desde AFANION.