La Asociación celebró el viernes 5 de noviembre la cuarta edición de su cena solidaria, en la que participaron 248 comensales
AFANION celebró el viernes 5 de noviembre la cuarta edición de su cena solidaria, que no hubiera sido posible sin la colaboración de Àkera Catering y el chef Javier Chozas junto con la Finca Los Lavaderos de Rojas.
La cena contó con 248 comensales y fue amenizada por dos presentadores de CMM, los cuales dinamizaron la rifa de productos donados por nuestros colaboradores.
La velada comenzó con un cocktail en los jardines de la finca al que acompañó por dos violines y un piano.
Antes de la cena, Eva Ocaña, vicepresidenta en Toledo, y Juan García, presidente de AFANION, agradecieron tanto a los asistentes, como a los colaboradores que año tras año hacen posible la celebración de esta cena benéfica. También Doña Aurelia Sánchez Navarro, Consejera de Bienestar Social, que hablo en representación del presidente de Castilla-La Mancha, D. Álvaro Gutiérrez Prieto, Presidente de la Diputación de Toledo, y Doña María Teresa Puig Cabello, Concejal Delegada de Familia, Accesibilidad y Festejos, hablaron sobre la labor que realiza AFANION.
La cena, elaborada con productos de la tierra, tuvo lugar en el granero.
Queremos agradecer especialmente la asistencia de las familias de la asociación, que son nuestro pilar y quienes nos impulsan a alcanzar nuevas metas, también al Grupo de Veteranos y de los técnicos de AFANION.
Además de la importante recaudación obtenida, que contribuirá a financiar el Servicio de Atención a Secuelas, la cena fue una gran oportunidad para sensibilizar acerca del cáncer infantojuvenil y acercar AFANION a un mayor número de personas.
¡Nos vemos en la quinta edición!