AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala prensa Videoteca

Videoteca


Tienda Solidaria "Mi Sonrisa"


En 2013 abrimos en Ciudad Real la Tienda solidaria Mi Sonrisa de AFANION. Es un establecimiento abierto al público en horario comercial, que es atendido y gestionado por voluntariado de la asociación. El objetivo de nuestra Tienda Solidaria es, aparte de difundir y sensibilizar sobre el cáncer infanto-juvenil, buscar formas de autofinanciación para continuar y ampliar nuestros recursos y servicios de apoyo a las familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha. Os dejamos el reportaje de CRTV para que la conozcáis un poquito más.


Navidad 2016


Desde AFANION queremos felicitar estas fiestas a todas aquellas personas o instituciones que nos ayudan a trabajar cada día y seguir cumpliendo objetivos. Gracias a los socios, colaboradores, voluntarios, administraciones públicas y a todas las personas que os acercáis a conocernos.


IV Encuentro de Jóvenes y Adolescentes AFANION ?


Este lipdub se grabó durante el IV Encuentro de Jóvenes y Adolescentes de AFANION, en la Sierra de Nerpio (Albacete), en el que participaron 10 adolescentes de Albacete, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.


XX Aniversario - Cena benéfica y sede Toledo


Presentación de la sede de Toledo y cena benéfica realizadas por el XX Aniversario de la Asociación.


XX Aniversario - Sede Albacete


Presentación de la sede de Albacete realizada por el XX Aniversario de la Asociación.


XX Aniversario - Sede Ciudad Real


Presentación de la sede de Ciudad Real realizada por el XX Aniversario de la Asociación.


Ocio Hospitalario


Vídeo promocional del Proyecto de Ocio Hospitalario: Cuento de Teatro, que se desarrolla todos los martes por la tarde en la planta de pediatría del Hospital General Universitario de Albacete. Los voluntarios de AFANION realizan representaciones de cuentos y otras actividades relacionadas con las obras, con el fin de mejorar la estancia hospitalaria de los niños que se encuentran ingresados. Agradecemos a Elena Jiménez y a Vítor Jonis la realización totalmente altruista de este vídeo.