AFANION. Niños con Cáncer.

Inicio Sala de prensa

[Audio] Castilla-La Mancha ¡Enciende la esperanza!

ENTREVISTA CON EL VPTE DE AFANION : JUAN GARCÍA en COPE Toledo

AFANION presenta su III Cena Benéfica en Toledo a favor de los niños con cáncer

El 13 de septiembre se celebró la rueda de prensa de la III Cena Benéfica a favor de AFANION. Asistieron la Delegada de Promoción de la Salud, Bienestar Social y Laboratorio Agroalimentario, Elvira Manzaneque; la Vicepresidenta de AFANION en Toledo, Eva Ocaña y la representante de la Finca los Lavaderos de Rojas, Olga Prieto.

[Audio] Entrevista Cadena SER Toledo - III Cena benéfica

Corte de Hoy por Hoy Provincia de Toledo (07/09/2017). Claudio, trabajador social, y Dolores Sanzo, vocal de JD, presentan la cena benéfica.

¿Por qué piden el 33% para los niños con cáncer?

La asociación de niños con cáncer Afanion ha conseguido que en Castilla-La Mancha todos los grupos políticos, por unanimidad, apoyen su petición, pero la pelota está en el tejado del Gobierno.

El colectivo fotográfico Alumbre elaborará el calendario solidario de Afanion

Como cada año, ha dicho Afanion, la elaboración del calendario ayudará a contribuir al mantenimiento de los proyectos de este colectivo, pero, también, aportará un beneficio terapéutico para todos los miembros de las familias que participan.

AFANION gana el premio Podemos Impulsa

El mie´rcoles 21 de junio en la sede de AFANION en Albacete tuvo lugar la entrega del premio Podemos Impulsa, que ha otorgado Podemos a AFANION como reconocimiento a la trayectoria y labor social de la Asociacio´n.

Podemos CLM se reúne con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de C-LM, Afanion, en Albacete

Durante la reunión, Afanion ha trasladado a PODEMOS CLM algunas de sus demandas, como la necesidad de obtener un reconocimiento de discapacidad del 33%.